El titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, celebró que la cena realizada el miércoles pasado con el presidente Andrés Manuel López Obrador se realizara a “la luz del día” y no en lo “oscurito”, como sucedía en el pasado.

Indicó que la invitación a Palacio Nacional fue personal y no por medio de instituciones, por lo que no se obligó a ninguno de los asistentes a comprar boletos para el sorteo que se realizará para reunir fondos que ayuden a la compra de medicamentos y equipo médico para los distintos hospitales del país.

“Yo celebro que lo hayan hecho a la luz del día y que todo mundo esté enterado. Estas reuniones ya se habían hecho en el pasado y siempre en lo oscurito. Se les pedía dinero a algunos y en lo oscuro. Aquí fue abierto y el que quiso lo hizo y el que no quiso no lo hizo”, aseguró en entrevista al término del Consejo Nacional del CCE.

Salazar Lomelín dijo que a él no le pasaron ninguna charola en ningún momento y que disfrutó de la cena en Palacio Nacional.

“Los tamales estaban buenísimos y el de chocolate mejor”. Manifestó: “La invitación fue personal, no fueron las organizaciones. Ninguna organización fue ahí con la bandera de que yo represento a los comercios, servicios y bancos ni a nadie. Había 150 personas y solamente 75 cooperaron, así de abierto fue. Estaba abierto a que dijeras ‘yo voy a poner eso, yo no tengo boletos, voy a comprar un boleto porque quiero sacarme los 20 millones de pesos, a lo mejor compro más de uno’”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *