26 de febrero de 2024

El exdiputado Gerardo Fernández Noroña fue amenazado de muerte mientras hacía una transmisión para sus seguidores en YouTube. Un sujeto intentó intimidarlo y le dijo que debía registrarse de la política e irse de México, de lo contrario procedería a su “eliminación física”, por lo que el aliado de Claudia Sheinbaum no dudó en asegurar que interpondrá una denuncia ante estos hechos.

Amenazan de muerte a Fernández Noroña

Fue el pasado 29 de enero, durante la transmisión que suele hacer en YouTube para sus seguidores que un sujeto de nombre Eduardo, quien en reiteradas ocasiones le ha mandado mensajes intimidatorios, le escribió que debía irse de México, mensaje que fue exhibido por el mismo Gerardo Fernández Noroña durante el programa.

Gerardo Fernández Noroña tienes exactamente 30 días para abandonar la vida política así como para abandonar México y jamás regresar, de lo contrario, procederemos a tu eliminación física”, se lee en el mensaje.

Fernández Noroña exhibió el mensaje durante la transmisión en YouTube y dejó en claro que iba a presentar la denuncia correspondiente a las autoridades y dejó en claro que no se iría ni del país ni de la vida pública de México.

“Me está diciendo Emma que tengo una amenaza de muerte, hay que hacer la denuncia, 30 días, hay que empezar a contarlos a partir de hoy, no saben la preocupación que tengo”, dijo durante el programa.

“Recibí esta amenaza de muerte en diversas publicaciones de YouTube. En todas el mensaje es exactamente el mismo. Presentaré la denuncia correspondiente y seguiré entregado un cuerpo y alma a la actividad pública”, reiteró Fernández Noroña en un mensaje posterior.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *