En un desesperado esfuerzo por minimizar la desbandada en su partido, Alejandro (Alito) Moreno expulsó del PRI al ex Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, al ex candidato al gobierno de ese estado, Mario Moreno Arcos, y a una decena más de viejos priistas, pese a que ya habían renunciado al tricolor, inconformes por no lograr candidaturas.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional Alejandro Moreno, necio en reconocer que el partido se le desborona entre las manos, presumió unidad en su partido y llamó rentistas a los que se van porque no obtuvieron candidatura.

Alito no se midió al asegurar que, “Son priistas rentistas que estaban en el PRI como si fuera renta, que militaban en el PRI cuando el partido les daba algo y ahora se van como lo que son: agachones y traidores»”.

Finalmente afirmó el dirigente nacional priista, que mientras se van quienes carecen de un firme compromiso con el partido y con México, otros llegan al PRI, porque lo ven como una opción real para defender a las instituciones y el régimen democrático.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *