La virtual Presidenta Electa de México, Claudia SheinBaum, aseguró que no “pintará su raya” con el Presidente Lopez obrador pues forman parte de un mismo movimiento que trabaja en favor del pueblo.

Desde Los Pinos, Claudia Sheinbaum recordó que algunos miembros de la prensa han pedido que ella debe “pintar su raya” con AMLO durante su mandato. No obstante, ella reiteró que no lo hará pues López Obrador ha trabajado incansablemente por el beneficio de la población y aseguró “vamos a guardar el legado del Presidente López Obrador”.

La morenista resaltó que ha sido emocionante caminar con AMLO en sus giras de fin de semana donde supervisa las obras de su gobierno. Además dijo que como conmemoración del triunfo electoral de AMLO, el 1 de julio podría ser un día festivo y para ello propuso dos nombres.

“Yo propongo ponerle nombre al 1 de julio…el día de la revolución de las conciencias, puede ser el día del triunfo del pueblo o puede ser el día de la verdadera democracia (…) pero en realidad es el día del pueblo de México. Ese día no solo triunfó Andrés Manuel López Obrador sino un movimiento que luchó por décadas”, sentenció.

Finalmente, Sheinbaum señaló que a los militantes de la 4T, no se les ha terminado el trabajo, pues aún queda mucho por hacer. Y una de estas tareas es la de acudir a las plazas públicas para informar sobre la Reforma Judicial.

«Tenemos que seguir trabajando, no se acabó la lucha, seguimos luchando y hay tareas. Hay que seguir trabajando por el pueblo y la transformación, por qué no vamos a las plazas a hablar de la reforma judicial, por qué no vamos a las plazas -con diputados y senadores electos- a seguir concientizando y diciendo qué ha hecho el Poder Judicial hasta ahora y por qué la reforma judicial», dijo Sheinbaum.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *