Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de compartiera un estado en su cuenta de X (antes Twitter) en donde dejó ver su gran autoestima y su seguridad en sí misma, algo que no fue bien recibido por millones de usuarios que la empezaron a criticar.
Fue el pasado 14 de febrero cuando esta mujer de nombre Karina optó por escribir unas cuantas líneas en las que dejaba ver una peculiar situación que le ocurría cada que se paraba en un puesto de tacos en la calle.
Karina aseguraba que cada que lo hacía, lograba atraer a grandes cantidades de clientes masculinos solo para poder verla de cerca y estar en el mismo lugar que ella.
«Soy la clase de persona en la Cdmx que cuando me paró a un puesto de tacos vacío, se llena de clientes porque los hombres quieren ir a comer donde puedan estar mirando a una mujer guapa. Esa es parte de mi luz. No es lo mismo atraer seguidores en Twitter que presencialmente», escribió.
Esta publicación comenzó a juntar muchas reacciones hasta llegar a más 35 mil reacciones. Como era de esperarse, muchos usuarios, seguidores y no, empezaron a criticar a la joven con comentarios en su contra.
Algunos empezaron a reclamarle por su ego y otros la empezaron a evidenciar en diferentes páginas, Sin embargo, Karina no le tomó mucha importancia y se dio el tiempo de responder a uno que otro que le mencionaba que ese tipo de situaciones se debía al acoso en las calles.
«A veces quisiera tener sobre peso y no bañarme porque lamentablemente hay mucha envidia y también muchos locos capaces de hacernos daño porque no nos pueden poseer», volvió a comentar.
Agregar comentario