11 de octubre de 2024

La conocida actriz ha criticado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Laura Zapata, ha vuelto a generar controversia tras su reciente actuación en el programa Atypical. En un acto de protesta por el triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales de 2024, Zapata interpretó el Himno Nacional Mexicano, desatando un gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.

Laura Zapata canta mal el Himno Nacional

Durante su aparición en el programa, que ha sido un foco de polémicas, Laura Zapata no estuvo sola. La acompañaban el productor Carlos Alazraki, el periodista Pedro Ferriz, la escritora Guadalupe Loaeza y el escritor Francisco Martín Moreno. Todos ellos, reconocidos críticos del gobierno actual, expresaron su indignación y preocupación por la aplastante victoria de Morena en las urnas. La interpretación del himno por parte de Zapata fue vista como un símbolo de resistencia y un llamado a la acción para los opositores del nuevo gobierno.

Laura Zapata Invita a la oposición a “Prepararse para la Guerra”

Laura Zapata no se limitó a su actuación musical, la actriz aprovechó la plataforma de Atypical para lanzar un llamado contundente a los opositores del nuevo régimen, en un discurso que ha sido criticado por incitar a la confrontación y que ha polarizado aún más la opinión pública la ex integrante de «Siempre Reinas» dijo: «Debemos prepararnos para la guerra»:

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, los comentarios críticos y las burlas llenaron las plataformas digitales, con usuarios que no tardaron en expresar su desacuerdo y sarcasmo. Entre los comentarios más destacados se encontraban frases como «Me encanta que siguen haciendo el ridículo», «Pobre señora, le va a dar una embolia. Alguien pásenle un té de tila» y «Está ridícula». Estos comentarios reflejan la profunda división que existe en el país en torno a la figura de Laura Zapata y su postura política.

El episodio que se vivió con la actriz, ha puesto nuevamente en el centro del debate la influencia de las figuras públicas en la política y la sociedad mexicana. Mientras algunos aplauden a Zapata por su valentía y compromiso, otros la critican por su actitud provocadora.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *