Ante el fracaso en esta primera temporada de regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y a un mes de la salida del manager Oscar Robles (sustituido a principios de junio por Benjamín Gil), este lunes rodaron más cabezas’ de la novena Dorados de Chihuahua que preside Anwar Elías Ortiz.

Mediante un escueto comunicado informaron sobre la salida de un alto directivo sin especificar aún quien ocupará su lugar.

“El Club Dorados de Chihuahua informa que el Gerente Deportivo, Álvaro Solís, dejó de formar parte de la institución. La decisión por finalizar el vínculo laboral corresponde al club Dorados. Confiamos en que las decisiones son las mejores para el desarrollo de la institución y así conseguir los resultados esperados.”

“Desde el club continuaremos trabajando para alcanzar los objetivos trazados en el regreso a la Liga Mexicana de Béisbol”, finalizó el breve mensaje de la directiva.

Vale la pena recordar que ya queda solo un mes de la presente temporada y con los últimos 27 juegos por disputarse, las posibilidades de calificar a los Playoffs son prácticamente nulas.

Por lo pronto este martes 2 de julio inician una gira visitando en Torreón a los Algodoneros de Unión Laguna y el viernes 5 regresan a Chihuahua para recibir este fin de semana a los Rieleros de Aguascalientes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *