Vecinos de los sectores de San Jerónimo y San Joaquín de colonia Lebaron externan su inconformidad con el gobierno municipal por la falta de agua, ya que tienen mas de 24 horas sin el vital líquido.

Si bien es cierto que el pozo sufrió daños en su estructura eléctrica y se envió agua en depósitos, los vecinos detallan que el municipio debe tener contempladas acciones inmediatas en estos casos para que las familias no se queden sin agua por tanto tiempo.
El municipio desde el día de ayer dio aviso de la falla del pozo, hoy a 24 horas informa que se encuentra en camino el motor del pozo, y serán otras 24 horas más que las familias permanecerán sin agua, por lo que, solicitan que el municipio cuente con acciones inmediatas para estos casos y no sigan dejando a las familias sin agua durante más de 48 horas.
Asimismo, externaron que las bombas de los pozos se descomponen seguido, y se deja a la población sin agua hasta que se adquiere una nueva bomba, exigiendo que si ya se conoce la problemática porque no se tiene una bomba extra de los pozos para que la población no se quede sin agua, y más aún, con estas temperaturas altas e intenso calor.
Mencionando que el actual alcalde ya cuenta con 6 años al frente del municipio y conoce esta problemática y los tiempos para adquirir las bombas de los pozos y su instalación, y hasta la fecha se sigue dejando a las familias sin agua por más de 48 horas en lugar de presupuestar bombas extras para los pozos, y que las familias no carezcan del vital líquido que es imprescindible en sus hogares.
Aunado a esto, se detalla que la mayoría de las familias de Lebaron no cuentan con tinacos o depósitos para almacenar agua, lo que hace aún más difícil su situación sin el vital líquido.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *