Este fin de semana Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN-PRI-PRD), encabezó el cierre de campaña del candidato a alcalde Pepe Yáñez en Guachochi, donde también acompañó Noel Chávez, candidato a diputado federal por el D. 9.
Más de 12 mil personas se dieron cita en el Zócalo, mostrando su apoyo a los candidatos locales y federales de la Coalición entre los que también se encontraban Arturo Medina, candidato a diputado local por el Distrito 22 y Silvia Caro, candidata a síndica.
En el encuentro, Mario Vázquez reconoció la fortaleza y trayectoria de quienes hoy aspiran a ser sus representantes a nivel local y se comprometió a que tanto él como su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, trabajarán desde la cámara alta en beneficio de Guachochi, correspondiendo a su confianza y al cariño con el que los han recibido siempre en este gran municipio.
Dijo que los candidatos de la Coalición, así como él y Daniela Álvarez se propusieron defender a Chihuahua, pero que el primer acto de defensa se hará este próximo 2 de junio porque la gente de Guachochi reconoce la experiencia y el trabajo.
“Esta tierra de Guachochi aspira a más, que jamás nos digan que no podemos salir adelante porque para eso estamos aquí”, recordó que los programas sociales no se retirarán, al contrario se reforzarán y mejorarán, pero también es necesario, dijo, regresar los programas de apoyo al campo, lo forestal, la agricultura; garantizar el abasto de energía eléctrica y apoyar la energía solar, especialmente en lugares como Guachochi, que sea limpia y de menor costo.
Recordó a los asistentes que serán seis puestos, seis boletas las que estarán este próximo 2 de junio (presidencia de la República, senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes y síndicos), y los invitó a votar en todas, ya sea por el PAN, PRI o PRD, para así poder hacer justicia y defender a Chihuahua.
Agregar comentario