11 de diciembre de 2024

Maribel Guardia, actriz, cantante y bailarina, se consolidó en México como una de las figuras más icónicas en el mundo del espectáculo nacional y es considerada una de las mujeres más bellas en la industria.

Guardia se ha caracterizado por el espectacular cuerpo que mantiene desde el inicio de su carrera, aunque a sus 65 años se ve mejor que nunca, sin embargo, en redes sociales usuarios han señalado que su rostro empieza a mostrar el paso del tiempo.

El increíble aspecto juvenil de la famosa es una de las mayores características que la ha hecho gozar de halagos por la persistente y dedicada forma en que cuida su aspecto, aunado a la fresca alegría que demuestra en todo momento.

Por ello es que la costarriqueña es considerada hasta el momento como un ‘sex symbol’ desde su participación en filmes de la época de oro mexicana, como las ficheras, lo cual le dio gran impulso en su carrera.

Incluso Guardia recibe constantemente preguntas sobre cómo logra lucir tan joven y con una espectacular figura a su edad, por lo cual ha compartido con sus fans algunos secretos que le funcionan para estar así.

¿Maribel Guardia ya no se ve joven?
Pese a que la actriz gusta de cuidar cada detalle de su apariencia, por salud y su trabajo, lo cierto es que usuarios en redes sociales aseguraron que el tiempo no perdona y al parecer la famosa empieza a tener muestras del paso de los años.

Sin embargo, no todo fueron críticas porque hubo personas que hablaron sobre la gran figura que posee, mientras otros llamaron a normalizar el proceso de envejecimiento sin convertirlo en una despiadada crítica.

Otros más puntualizaron que la famosa empezó a tener un aspecto cansado desde que su hijo Julián Figueroa falleció tan inesperadamente, por lo cual argumentaron que el dolor le habría robado parte de su encanto.

«La vejezz no perdona a nadie, yo con 63 que rápido pasan los años gracias Dios por tu gran amor».
«Ahora si ya se le notan los años , pero es normal».
«Pobre cuantos quilos de maquillaje tray ensima»
«Ya se ve viejita».
«Ya dio el viejazo».
«Ya está rucona la señora, ya se le ve la cara».
«Desde q perdió a su hijo ya empezó a notarse la edad».

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *