26 de febrero de 2024

Se llamaba Bing Chat y ahora se llama Copilot pero en esencia viene a ser lo mismo: el GPT de Microsoft y que cada vez está integrado en más aplicaciones. Hasta ahora Microsoft nos ha ofrecido Copilot gratis con limitaciones, pero ahora quienes quieran sacarle más jugo van a poder pagar una suscripción mensual: Copilot Pro.

Por 22 euros al mes por usuario, Copilot Pro nos ofrece un acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo, más impulsos diarios para crear imágenes con DALL-E 3 y la integración de la IA en las aplicaciones de Microsoft 365 como Word o Excel.

El mejor copiloto es de pago

Microsoft nos ofrece Copilot gratis con una serie de limitaciones entre las que se incluye que, cuando el servicio tiene mucha demanda, nos toca esperar o nos contesta ChatGPT-3 en lugar de GPT-4 o GPT4-Turbo, además de poder crear un número limitado de imágenes con Designer, el antiguo generador de imágenes de Bing.

A quienes se les quede corto Copilot gratis, podrán ahora suscribirse a Copilot Pro, con una cuota mensual de 22 euros que nos servirá para tener todo lo que ya tenían gratis, pero más rápido, mejor y en más sitios.

La suscripción de Copilot Pro está disponible en varios países, España incluída, y nos va a proporcionar acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo incluso en horas punta, por lo que las respuestas van a ser más rápidas.

En cuanto a la generación de imágenes de Designer, con Copilot Pro tendremos 100 impulsos al día en lugar de los 15 de la versión gratis y además con la creación de imágenes en horizontal.

No obstante, el añadido más interesante de Copilot Pro es que se integrará en las aplicaciones de Microsoft 365 (Word, Excel, Outlook, PowerPoint o OneNote) para redactar documentos, resumir correos electrónicos, crear presentaciones y tareas similares.

Copilot Pro admite alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués y está disponible en la aplicación Copilot en la web, Windows, macOS y iPadOS, pero llegará a iOS y Android próximamente.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *