La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informa que hoy 18 de noviembre, es el último día del operativo por “Buen Fin”, donde las y los policías han doblado turnos para cuidar a la ciudadanía a fin de que puedan realizar sus compras de temporada con tranquilidad, a la par de no descuidar la prevención ordinaria en la ciudad.
La instrucción del titular de la DSPM, Julio César Salas, es garantizar la seguridad de consumidores de todo tipo de comercios ubicados en corredores comerciales y el primer cuadro de la ciudad, tanto al interior como al exterior.
En ese sentido, se ha mantenido coordinación con establecimientos afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD) y la Asociación de Comerciantes del Centro, (COCENTRO) a fin de evitar el robo fardero.
Por otro lado, no se ha descuidado la atención a través del programa de Acompañamiento Bancario, mediante el cual la Policía Municipal ofrece a la ciudadanía que lo solicite, apoyar a trasladar grandes sumas de dinero dentro de la ciudad.
Hasta el momento no se han presentado incidentes mayores que afecten al público que frecuenta las diversas tiendas. Ante cualquier problema, exhortan a comunicarse de inmediato al 9-1-1.
Agregar comentario