En compañía de autoridades locales y miembros de la comunidad, la Gobernadora del Estado acudió a las renovadas instalaciones de la Comandancia de Policía del Seccional Las Varas, municipio de Saucillo.

Durante su visita, realizó un recorrido de supervisión a las diferentes áreas del complejo que fueron remodeladas gracias una inversión de casi 4 millones de pesos por parte del Ejecutivo en conjunto con el Ayuntamiento.

Tanto las oficinas generales, como el espacio de Vialidad y el ala de Protección Civil fueron modificadas para dignificar así el trabajo de sus elementos.

Algunas de las mejoras incluyen: renovación de baños, remodelación de barandillas, adaptación de oficinas, ampliación de dormitorios para los elementos de seguridad, y la incorporación de un comedor común.

“Fue un esfuerzo importante, pero déjenme decirles que tenemos que orientar estos gobiernos a respetar la dignidad de la persona, a los programas y proyectos que sí nos cambian la vida”, indicó la Mandataria durante su mensaje.

Además reiteró que para la Administración que encabeza es fundamental la atención a la salud y la seguridad de las y los chihuahuenses así como de las y los policías.

Por lo que tras agradecer la labor de las y los elementos encargados de mantener la seguridad en Saucillo, anunció que vienen uniformes, chalecos y equipamiento en camino para los mismos.

“Dignifiquemos a nuestros policías. ¡Enhorabuena por su trabajo!”, expresó.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Saucillo, el titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), así como personal de las corporaciones de seguridad locales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *