Este domingo, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez formalizó su registro como precandidato a la diputación local por el Distrito 18 de Chihuahua capital. Con un discurso enérgico, Chávez expresó su compromiso de seguir trabajando por el estado y sus habitantes desde el ámbito legislativo.
Junto a otros precandidatos locales y de representación proporcional, Alfredo Chávez destacó la importancia de esta campaña por Chihuahua, enfatizando en la necesidad de tener representantes comprometidos y cercanos a la ciudadanía. «Cuidado de pensar que esta elección ya está ganada, hay que trabajar aún más duro y con más empeño porque si hemos ganado de 2016 a la fecha, es porque la gente nos ha dado su confianza y hemos dado resultados”, afirmó Chávez durante su registro.
En su discurso, el precandidato hizo un llamado a la unidad y al esfuerzo conjunto para enfrentar los desafíos actuales y defender los valores del PAN. «Aspiramos a construir un modelo diferente de México y de gobierno, uno basado en los valores y principios que han caracterizado al PAN. En Chihuahua vamos a continuar con los buenos gobiernos y vamos recuperar México” resaltó Chávez.
«En esta próxima elección, no solo nos jugamos el gobierno, sino la posibilidad de seguir contando los votos, nos jugamos nuestras libertades y nuestra democracia. Nos quieren imponer un mismo modelo de partido, un mismo modelo de pensamiento, nos quieren quitar nuestra democracia y no lo vamos a permitir», declaró Chávez.
Agregar comentario