Con un fuerte dispositivo de seguridad, las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek desayunaron la mañana de este viernes en el tradicional café de La Parroquia, el cual cuenta con 200 años de historia y es uno de los preferidos de varias personalidades, de la cultura, la política y el entretenimiento.
Esta mañana, decenas de comensales quedaron sorprendidos de ver a las dos actrices llegar al restaurante ubicado en el municipio de Boca del Río, Veracruz, pues se desplegó un gran dispositivo de seguridad y se género un perímetro para que no fueran molestadas durante su estancia.
En el lugar estuvieron acompañadas por la secretaria de Cultura, Xóchitl Molina
La actrices de Hollywood llegaron a la entidad el jueves y a su llegada no dieron declaración alguna, sin embargo, su amabilidad con el público se hizo presente en todo momento, ya que atendieron a quienes les pidieron una selfie en el aeropuerto.
Hasta el momento no hay información oficial sobre esta repentina visita a la entidad, pero, se presume que todo obedece a que ambas actrices desean conocer las virtudes y maravillas naturales veracruzanas, con la finalidad de hacer filme, en breve.
Agregar comentario