3 de febrero de 2026

En un ambiente lleno de sonrisas y el cálido abrazo de las y los vecinos del Distrito 4 en ciudad Juárez, la Diputada por Morena, Rosana Díaz, encabezó este fin de semana una serie de posadas navideñas donde se compartió no solo el pan y el canto tradicional, sino también un profundo mensaje de paz, esperanza y unidad.

Durante estos encuentros, entre villancicos que resonaron en las colonias y el murmullo alegre de niñas y niños, la legisladora morenista destacó que la Navidad es un tiempo para reafirmar los valores de unión, amor al prójimo y compromiso con las causas, principios que dan vida a la Cuarta Transformación.

Rosana Díaz hizo un llamado a seguir caminando juntas y juntos, fortaleciendo la organización del pueblo juarense y la participación de todas y todos, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, con bienestar y prosperidad compartida.

“Que esta Navidad nos recuerde que la esperanza se construye en unidad y que el futuro se transforma cuando nadie se queda atrás”, expresó Díaz Reyes, al compartir con las familias momentos de cercanía y alegría que reflejan el espíritu de estas fechas.

Las posadas organizadas por la diputada refrendan su compromiso de mantenerse cerca del pueblo, escuchando, acompañando y trabajando por un Juarez con bienestar.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.