En el marco de la toma de protesta del alcalde Salvador Calderón, la gobernadora Maru Campos afirmó que el municipio de Parral, hoy tiene una nueva oportunidad para hacer una vida próspera para la ciudadanía.
Dijo que mientras la confrontación parece privar en la política global, el ahora alcalde logró lo que todo buen líder debe ser capaz de conseguir, que fue el unir a los distintos grupos sociales que querían libertad: “Gracias al trabajo realizado, Parral es libre hoy”, sostuvo.
Reiteró que desde el Gobierno del Estado, trabajará de la mano con el gobierno Municipal y sus funcionarios para llevar de una vez por todas prosperidad y esperanza a esta región, por lo que los llamó a conformar un frente común, para ir todos en ese sentido.
Exhortó a los presentes no desaprovechar el tiempo, ya que el bien común no es algo que pueda ser decretado, ni poseer, ni repartir, sino que se construye con la suma del esfuerzo de todos, en comunidad.
“Desde este momento debemos ponernos a trabajar para hacer un buen gobierno y dar resultados, que impacten de manera positiva a la vida de los parralenses”, concluyó Maru Campos.
Agregar comentario