Mediante su recorrido por la zona rural, la aspirante a Diputada por el Distrito 16, Carla Rivas, en compañía del candidato a la Alcaldía, Marco Bonilla, visitó a los vecinos del seccional “El Charco”, con el fin de escucharlos, aclarar dudas y presentar sus iniciativas.
Carla Rivas explicó a los habitantes del sector que los apoyos se quedan, pero Morena se va, esto debido a que los Gobiernos de Chihuahua son quienes han sido el sostén del campo durante estos meses de sequía extrema en el estado.
“Seremos la medicina de los que les duele el día de hoy para que mañana podamos avanzar con más personas. Los apoyos de Municipio y el Estado, es lo que nos ha sacado adelante luego de que el Gobierno Federal nos dio la espalda”, mencionó.
“Los invito a voltear atrás y ver quiénes sí los hemos ayudado y lo que puede llegar a pasar si Morena se apodera de Chihuahua, lo que podemos perder. Puede ser la última vez que votemos, que podamos tener ahorros, seguridad, salud… libertad, está mucho de por medio”, agregó.
Añadió que tanto ella como los otros candidatos a Diputados locales y federales, así como los Senadores y a la Alcaldía, continuarán con los apoyos pues conocen de primera mano las necesidades de los chihuahuenses, por ello, invitó a los habitantes a votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos del Frente, para seguir dando más resultados por y para Chihuahua.
Agregar comentario