26 de febrero de 2024

El Partido México Republicano Chihuahua celebra con entusiasmo la reciente aprobación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) de 44 precandidatos que representarán a nuestra organización en las próximas elecciones del año 2024. Este significativo avance refleja el compromiso del partido con la democracia y la participación ciudadana.

De los 44 precandidatos aprobados, se distribuyen de la siguiente manera:

19 para precandidatos a Diputados Locales: El Partido México Republicano Chihuahua presenta una destacada lista de 19 precandidatos comprometidos con impulsar legislaciones que beneficien a las comunidades locales, fortaleciendo así la representación ciudadana en los congresos estatales.

19 para precandidatos a presidentes Municipales: Nuestra organización ha seleccionado cuidadosamente a 19 líderes locales comprometidos con el desarrollo sostenible, la participación comunitaria y la administración eficiente de los recursos municipales.

6 precandidatos para Síndicos: Quienes desempeñarán un papel crucial en la defensa de los intereses de la ciudadanía y la garantía de la transparencia en la gestión municipal.

Este logro destaca la diversidad y la calidad de los perfiles que el Partido México Republicano Chihuahua presenta a la consideración de la ciudadanía. Estamos convencidos de que estos precandidatos son portadores de ideas frescas, comprometidas con los valores democráticos y dispuestos a trabajar incansablemente por el bienestar de sus comunidades.

El Partido México Republicano Chihuahua reitera su compromiso con la transparencia, la legalidad y la construcción de una democracia sólida. Seguimos trabajando arduamente para ofrecer a la ciudadanía propuestas y líderes que impulsen el progreso y la equidad de Chihuahua y México.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *