site loader
8 de abril de 2022 ¡Lucha contra los baches!

El Gobierno Municipal, atreves de la Dirección de Obras Públicas; representado por el Director Rodolfo Armendáriz, dieron un comunicado donde se informa a la ciudadanía que el lunes 11 de abril a partir de las 10 de la mañana, se cerrara el carril izquierdo de la avenida Ocampo, iniciando en la av. Niños Héroes hasta la av. Juárez.  Se tiene planeado aprovechar al máximo la temporada vacacional con objetico de arreglar los baches; se usará pavimento/concreto. Afirman que las dos primeras semanas se trabajara de día, mientras que, si es necesario seguir con la obra, se implementara concluir la obra de noche.

Se informo también que se cuenta con intención de arreglar otras avenidas principales o no principales en la ciudad de Chihuahua, además de que los reportes de baches son mayormente reportados del norte de la ciudad, y desde el año pasado han reducido en un 80%.

Se cuenta con un presupuesto de 25 MDP para combatir bacheo y 5 MDP para señalamientos, enfocándose en terminar antes de la temporada de lluvias para evitar contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.