La candidata Hilda Sánchez con su franquesa crítica la corrupción y la incompetencia que, según ella, caracteriza a los actuales servidores públicos. “Todos se dicen que son corruptos e ineptos, y así son”, afirmó Sánchez, señalando la tendencia de los políticos a presumir logros mientras ignoran sus errores y fracasos.
“Es tiempo de la gente, es tiempo de una mujer”, proclamó Sánchez, haciendo un llamado a un cambio significativo en la política actual. La candidata enfatizó la necesidad de una nueva dirección, una que esté verdaderamente al servicio del pueblo y que represente los intereses de las mujeres en la política.
El partido de Sánchez se ha posicionado firmemente “a favor de la familia, a favor de la vida”, promoviendo valores que consideran fundamentales para el desarrollo de la sociedad. “Siempre es lo mismo con todos los servidores”, comentó, “pero nosotros, como partido, seremos diferentes. Seremos hombres y mujeres sin corrupción”.
Este mensaje resuena con un creciente deseo de transparencia y ética en la política, y la candidata Sánchez se presenta como la portadora de esa esperanza para un futuro mejor.
Agregar comentario