La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de Ministerios Públicos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, extendieron hacia Hidalgo del Parral, la búsqueda de una persona con reporte de desaparición.

Los trabajos de búsqueda se llevaron a cabo desde temprana hora del martes 18 de junio en sitios comunes en la zona sur del estado como plazas públicas, establecimientos comerciales entre otros sitios, para tratar de localizar a Fernando Ledezma Márquez.

La Fiscalía busca información e indicios que pudieran ayudar a encontrarlo, motivo por el cual, se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por parte de la Comisión Local de Búsqueda, para quien aporte información sobre su paradero.

Previamente, personal de búsqueda realizó distintas acciones en colonia Nuevo Milenio, Álvaro Obregón en la localidad de Máquina Ojos Azules, municipio de Carichí y en el centro de ciudad Cuauhtémoc.

El reporte que presentaron sus familiares ante Fiscalía, señala que desde el pasado 21 de noviembre del 2017, ya no supieron más de él ni de su vehículo, una pick up Chevrolet Silverado, modelo 2007, de color negro, cabina y media.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero, favor de proporcionarla a través del sistema de Emergencias 911 o bien, a través del 089 de Denuncia Anónima.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *