En representación del titular de la SEyD, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, el subsecretario de Planeación y Administración de la dependencia, Federico Acevedo Muñoz, le otorgó las llaves del vehículo a la ganadora del sorteo, como un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.
“Este premio muy merecido, es un símbolo de lo que es posible alcanzar cuando se combinan tanto el talento como el compromiso con la educación”, manifestó Acevedo Muñoz.
Resaltó que a través del programa Generación de Excelencia, se busca incentivar el rendimiento escolar e inspirar a todas y todos los estudiantes, para que desarrollen su potencial académico y personal.
Agregó que estas acciones forman parte de los objetivos de la administración que encabeza la gobernadora Maru Campos, de mejorar el desempeño de las y los alumnos de todo el estado, a través de la entrega de becas y apoyos educativos, por lo que los invitó a seguir formando parte de este tipo de convocatorias.
Morayma Alvídrez expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado, y destacó que el automóvil no solo representa un reconocimiento invaluable a su esfuerzo académico, sino también una motivación adicional para seguir persiguiendo la excelencia en sus estudios y en su vida.
“El programa Generación de Excelencia ha proporcionado una plataforma justa y accesible para que numerosos estudiantes con promedios sobresalientes podamos competir por valiosos premios, reconociendo así nuestra dedicación y excelencia, gracias por apoyar y reconocer el esfuerzo de todos los estudiantes sobresalientes”, comentó la joven.
Durante la ceremonia también se contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Manuel Guillermo Márquez Lizalde; la directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, Susana Josefina Escárcega Castellanos; y la jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD, Luz Estela Escalante Romero.
Agregar comentario