26 de febrero de 2024

En vísperas de promoción para La Casa de los Famosos cuarta temporada en Estados Unidos, Gaby Spanic hizo una fuerte declaración en el programa del cual es actualmente participen » Secretos de Villanas» dónde la actriz declara que Pablo Montero arremetió contra su integridad cuando ambos estaban como concursantes en la primer edición del programa de la cadena de televisión Telemundo.

En un momento de intimidad con sus compañeras de «Secretos de Villanas» mientras estaban disfrutando de la piscina, sintió la confianza le contarles a Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Laura Zapata, Sabine Maoussier y Sara Mintz, lo sucedido. Comenzó explicando que era algo de lo que no había querido hablar puesto que sentía la necesidad de consultarlo con sus abogados a causa del acuerdo de confidencialidad que le hicieron firmar cuando entró en el reality.

En el clip podemos observar la cara de sorpresa y asombro por parte de todas, donde hasta la misma Aylín recalca «¿Pablo Montero?» haciendo alusión a que no podía creerlo y más con la cantidad de años que llevan de conocerse. La misma Gaby mencionó que fue alguien que estimaba mucho, pero que esos eran los hechos. No solo a ella dejó en shock, sino que también a los internautas que comentaron su publicación de la plataforma de Instagram.

En un momento de la charla con sus compañeras, Gabriela Spanic narró como fue el abuso que sufrió por parte de Pablo Montero, mientras estaban en La Casa de los Famosos.

«Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”, contó.

Mensaje de apoyo y total sorpresa eran los destacados, fraces como «creemos en ti», «esto es demasiado fuerte» o «siempre te defenderemos de quien sea». Sus fans piden justicia así como una explicación a Telemundo. Por el momento y por parte de Gaby no se ha dado mas información sobre cómo va a llevar este asunto y si hará una denuncia formal ante las autoridades tanto en México como en Estados Unidos.

Durante la transmisión de la primera temporada de La Casa de los Famosos, tuvo mucho revuelo el triángulo amoroso en el que se vio envuelta junto con la ganadora Alicia Machado y el mismo Pablo Montero. Las opiniones estuvieron divididas, mientras unos la apoyaba para otros no era de su agrado, sin mencionar que pesaba el hecho de pensar que cada acción de los participante se debía a mera estrategia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *