El chofer implicado en el accidente donde fallecieron una pareja y un niño resultó gravemente lesionado, se presentó de manera voluntaria para rendir su declaración y se encuentra visiblemente afligido, según informó Jesús González, uno de sus abogados.

El abogado González mencionó que será el agente del Ministerio Público quien determine los pasos a seguir en el caso. Agregó que desconocía si su cliente, Carlos H. T. R., de 24 años, tenía una orden de aprehensión y no quiso revelar si se había tramitado algún amparo.
Por su parte, Alejandro Villalobos, otro de los abogados de Carlos, indicó que uno de los posibles cargos que enfrentaría su cliente es el de homicidio imprudencial, aunque esto aún no se ha confirmado. Villalobos explicó que su cliente daría detalles al Ministerio Público sobre las razones por las que abandonó el lugar del accidente sin prestar ayuda, y cuestionó si Carlos estaba en condiciones de hacerlo después del choque.
Villalobos subrayó que el chofer está dispuesto a enfrentar el proceso legal y espera que todo se desarrolle conforme a derecho.
Ambos abogados reiteraron que Carlos se presentó voluntariamente para colaborar con las autoridades y que será la instancia judicial quien resolverá el caso.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *