26 de febrero de 2024

La modelo Demi Rose Mawby impactó a sus seguidores en Instagram con una sesión de fotos en la que mostró su belleza fuera de este mundo.

La estrella de la plataforma OnlyFans presumió sus curvas de infarto con una bata rosa de tela transparente, que dejó ver su tonificada silueta.

Debajo de la bata, Demi llevaba lencería en tono nude y encaje negro, con pantaletas de hilo y un sostén de escote profundo.

La influencer de 28 años complementó su look de cuento de hadas con unas sandalias beige, a perfecto juego con la lencería que llevaba.

La británica remarcó las facciones de su bello rostro con maquillaje en tonos claros, mientras su cabello negro lucía ondas marcadas con flores rosas encima.

“El jardín de la rosa”, escribió Demi Rose en referencia a su nombre y al escenario en el que se encontraba, una bella zona verde con un estanque al centro.

La socialité acaba de regresar a Ibiza, ciudad en la que reside actualmente, después de pasar las fiestas de fin de año en su natal Inglaterra.

La modelo tiene más de 20 millones en Instagram y en 2021 decidió unirse a la plataforma OnlyFans para tener más control sobre el contenido que publica y mejorar sus ganancias.

La influencer temía sobre el estigma que había en su país hacia la plataforma, pero se animó al ver que celebridades como Cardi B y Jordyn Woods se unían. Según Celebrity Net Worth, Demi Rose tiene una fortuna de 4 millones de dólares gracias a su trabajo como modelo y sus ganancias en OnlyFans.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *