26 de febrero de 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, “destapó” a Jorge Álvarez Máynez como el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

En un vídeo compartido en las redes sociales, Samuel García presentó a quien sería su propio coordinador de campaña como el próximo candidato presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024, y hasta le “entregó la estafeta” junto con su esposa Mariana Rodríguez, mientras bebían cerveza cuya marca se apreciaba claramente.

“Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel, millones de jóvenes se quedarían si esa opción fresca y de futuro. Hoy quiero decirles que entrego la estafeta a mi compadre que era el coordinador de campaña, tenemos candidato muy bueno y es el más naranja y fosfo de todos”, dijo el fallido aspirante presidencial.

Álvarez Máynez afirmó que es un honor estar con Samuel García, la persona que puso a “temblar” al sistema.

“Las precandidatas de la vieja política tienen siete meses gastando el dinero de la gente, derrochando, despilfarrando, haciendo mítines, espectaculares, y no lograron lo que ustedes lograron en 10 días”, dijo Jorge Álvarez Máynez, refiriéndose al gobernador neoleonés y su esposa.

En respuesta, la senadora de MC Indira Kempis –a quien su propio partido el año pasado le negó el registro como precandidata presidencial para beneficiar a Samuel García-, sentenció que “ahora el dedazo no lo anuncia ni la militancia ni la comisión ni el dirigente con más de 40 años de experiencia política, sino el gobernador en funciones de Nuevo León. Ah ok, democracia menos cero. Ni a simulada llegó”.

Y agregó que “lo malo de Álvarez Maynez no es su historial de partidos y que en su vida no ha ganado nada más que el favor de que le den sus puestecitos por ir al Oxxo por las cocas. Está acusado de múltiples cosas al interior. Todo a su tiempo. Saldrá porque de que flota, flota”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *