En el marco del encuentro inaugural de los Diálogos por la Democracia en el Centro de Convenciones, la candidata Hilda Sánchez, representante del Partido México Republicano, fue la primera en llegar, expresando su firme compromiso con los principios de su partido.
Sánchez destacó que su campaña se fundamenta en dos pilares fundamentales: el respeto y la defensa de la vida en todas sus etapas, bajo la consigna ProVida, así como la promoción y fortalecimiento de los valores familiares, conocido como ProFamilia.
«Para nosotros, la vida, desde su concepción hasta cada etapa del individuo, es sagrada y merece protección. Del mismo modo, reconocemos en la familia como el núcleo fundamental donde se cultivan los valores esenciales para enfrentar los desafíos de la sociedad», afirmó la candidata.
Asimismo, extendió su gratitud a COPARMEX por la cordial invitación y la oportunidad de presentar sus propuestas ante el gremio empresarial y los socios de COPARMEX.
La candidata Hilda Sánchez se mostró confiada y lista para compartir sus ideas y propuestas, reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de Chihuahua.
Agregar comentario