El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Chihuahua, señaló que el Congreso de Chihuahua no discutirá hoy la reforma judicial al tratarse de una violación al proceso legislativo con el único objetivo de cumplirle un capricho al régimen.
“El día de ayer se recibió el decreto por el que se reforma la constitución en materia del Poder Judicial y querían discutirlo y votarlo hoy. Este procedimiento es completamente irregular, quebranta el proceso legislativo. Si Morena y el régimen tienen prisa, en Chihuahua sí vamos a respetar la ley”, declaró.
Asimismo, informó Francisco Sánchez, se cuenta con una suspensión que fue notificada al Congreso hace apenas unas horas, por lo que era insostenible la pretensión de Morena de votar el dictamen en la sesión de este jueves.
Francisco Sánchez remarcó que Chihuahua no será cómplice de la traición a la patria y no caerá en las extorsiones del régimen para aprobar una mal llamada reforma judicial que violenta la división de poderes e invade la soberanía de Chihuahua.
Agregar comentario