26 de febrero de 2024

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, y en colaboración con la empresa OXXO, inició con las capacitaciones de febrero a adultos mayores de 60 años en el uso de Whatsapp, Canva y computación.

En las instalaciones de la Mediateca Municipal, se imparten estos cursos diseñados para brindar a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades en el uso de herramientas digitales, en un esfuerzo por promover la inclusión digital y el aprendizaje continuo entre la población de la tercera edad.

La capacitación se imparte mes con mes, como parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla, quien ha reconocido la importancia de brindar espacios de calidad a los adultos mayores de Chihuahua Capital, puesto que afirma que los adultos mayores son pilares fundamentales en las familias y en la comunidad, y que merecen espacios donde puedan continuar activos y capacitándose en diferentes ámbitos.

Además, representan un paso significativo hacia la creación de una sociedad más inclusiva y capacitada digitalmente. A través de esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover el bienestar y la participación activa de todos los ciudadanos, sin importar su edad.

El Instituto de Cultura del Municipio invita a todos los adultos mayores de 60 o más años a inscribirse en estos cursos, y aprovechar esta oportunidad única de aprender y crecer en un ambiente de apoyo y cordialidad. Para más información, pueden comunicarse al número 614-415-40-97.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *