La gobernadora Maru Campos anunció que durante el presente año, en Ciudad Juárez se hará una inversión de 1,500 millones de pesos, en obras para llevar agua potable a colonias que no cuentan con el servicio y en la rehabilitación de la red de tuberías.
En el marco de la inauguración del nuevo Centro de Atención a Usuarios “Sanders”, de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), afirmó que con dicha inversión, se beneficiará a habitantes 25 colonias que carecen del servicio y se sustituirá la infraestructura hidráulica en otras 20.
La mandataria estatal subrayó que la obra enterrada no debe ser ignorada, por lo que deben evitarse los paliativos que se agotan rápidamente y los gobiernos concentrarse en acciones que realmente beneficien a la población.
“Los juarenses necesitan mucho mas; Ciudad Juárez ha marcado pauta en nuestro país y ha sido precursor de la historia”, aseguró la titular del Ejecutivo.
Recalcó que el agua potable, es un derecho al que todos los chihuahuenses deben tener acceso y que los gobiernos necesitan priorizar la justicia social, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
En estas nuevas instalaciones en las que se realizó una inversión de 7 millones de pesos, se brindará atención a usuarios de la colonia El Barreal y alrededores: “Significa dignificar a las y los juarenses, para brindar eficacia y eficiencia en sus trámites con esta dependencia”, concluyó la titular del Ejecutivo.
Al hacer uso de la palabra, Mario Mata Carrasco, director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, destacó que el Estado avanza en el cumplimiento del compromiso de garantizar el acceso al agua potable a la población.
Sergio Nevárez, director Ejecutivo de la JMAS Juárez, destacó que con este nuevo Centro, se dobla la capacidad de atención para acercar los servicios de la dependencia, a los vecinos de este sector de la ciudad.
Agregar comentario