26 de febrero de 2024

En el marco de los festejos patrios y durante una reunión con comerciantes de mercados populares, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que trabajando unidos Gobierno y sociedad, se podrá sacar adelante a esta frontera.

Durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez, el alcalde invitó a los asistentes a su segundo Informe de Gobierno el próximo 17 de septiembre, a las 7:00 de la tarde, en la Plaza de la Mexicanidad.

«Ya son dos años que tenemos el privilegio de estar aquí, ojalá que puedan acudir, que nos hagan el honor de llevar a sus familiares, amigos y otros comerciantes para que se enteren de lo que estamos haciendo, sabemos que nos falta mucho por hacer, pero son años de trabajo intenso y así vamos a seguir», señaló.

Dijo que desde que arrancó la administración municipal todo el equipo ha trabajado duro, por lo que está orgulloso de lo que han hecho en este tiempo.

«Estamos conscientes de lo que falta por hacer en la ciudad, pero seguimos trabajando y vamos a seguir trabajando unidos para sacar adelante a Juárez», expresó.

En el evento, el edil agradeció el apoyo de los comerciantes, ya que participaron en el Santa Bombero regalando 11 mil juguetes a los infantes de esta localidad.

El director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, dijo que el Gobierno Municipal ha venido trabajando de la mano con los comerciantes, quienes han recibido descuentos en sus respectivos trámites.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo, también acompañó al alcalde. Entre los grupos que amenizaron el evento estuvo el Mariachi Oro Juvenil, de la Dirección de Educación Municipal.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *