site loader
16 de marzo de 2023 Tras exitosa intervención, policías municipales aseguran dos vehículos al parecer de procedencia ilícita y aseguran a los 4 tripulantes

Policías municipales efectuaron esta mañana la detención de 4 probables integrantes de una banda dedicada al robo de autos, toda vez que al momento de la detención se les localizaron dos vehículos de procedencia ilícita, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con los detenidos.

Dos de los probables responsables fueron alcanzados cerca de la avenida Fuerza Aérea y carretera a Aldama después de una persecución y luego de ser captados sobre la Vialidad Sacramento momentos después de que la Policía Municipal recibió el reporte de robo de una pick up Chevrolet Silverado en Las Industrias y Dostoievski, al norte de la ciudad.

Los otros dos se introdujeron al fraccionamiento Romanzza a bordo de un auto Sonic gris que circulaba en todo momento junto a la pick up, que fue localizado al interior de dicho sector a cuyos guiadores se les aseguró una mochila con un scanner para vehículos.

Los 4 detenidos responden a los nombres de Jorge Luis. P. F., Kevin Raúl S. G., así como José Eduardo A. O. y Rodolfo Alán R. G. Los primeros en poder de la camioneta y lo segundos del sedán Sonic sedán. En ese sentido, quienes tripulaban la pick up fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por posesión de vehículo con reporte de robo y sus compañeros por probable custodia de vehículo de procedencia ilícita.

Durante esta exitosa intervención de agentes municipales se contó en todo momento con apoyo de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua y será a través de la autoridad investigadora que se determine si está ligados a los hechos delincuenciales ocurridos en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.