Luego de ser atropellado por el conductor de un camión de basura, un ciclista murió en el barrio de San Juan en el municipio de San Mateo Atenco, el operador de la unidad de limpia fue detenido por las autoridades locales.

El accidente ocurrió en la calle Francisco Javier Mina casi en el cruce con Benito Juárez cerca de las 15:30 horas del martes al momento que las llantas traseras pasaron por encima de la víctima, indicó la policía.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil local tras ser alertados; sin embargo, al darle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado por los vecinos.

Las autoridades estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad en el sitio para impedir que la gente pudiera acercarse al cuerpo, una mujer pidió que le pusieran una veladora junto a los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de transporte abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que ocurrió el hecho de tránsito y fincar responsabilidad.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *