18 de marzo de 2026
En un encuentro de alto nivel, la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se reunió con la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez para discutir la creciente preocupación por la falta de apoyo del Gobierno Federal en temas clave para la entidad.

Durante la reunión, ambas políticas abordaron diversos temas, incluyendo la inversión en infraestructura, programas sociales y seguridad. Expresaron su preocupación por la aparente falta de atención y recursos por parte del Gobierno Federal hacia Chihuahua, a pesar de las necesidades urgentes que enfrenta la región.
La Gobernadora Maru Campos destacó la importancia de trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta el estado, haciendo un llamado a la colaboración y al diálogo constructivo entre los diferentes niveles de gobierno.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.