Como es sabido por todo chihuahua hay ciudadanos que están a favor de la obra “La Golondrina y su Príncipe” y a otros que a decir verdad son muchos los que está en contra de la Golondrina.
Según indicaron es una manifestación pacífica donde colocaron mantas en las vallas de contención donde se realizará la obra la golondrina y su príncipe.
En el lugar está el ambiente tenso ya que hay presencia de autoridades de la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Obra Pública Estatal y vialidad.
Asimismo, llama la atención que elementos del ejército mexicano impiden el paso a las personas y para los medios de comunicación tratar de ingresar es motivo de qué tomen fotografías tanto al gafete del medio de comunicación como a la credencial de elector.
Parece increíble que aun sucediendo esto los servidores públicos hacen caso omiso de estas situaciones toda vez que los Chihuahuenses están en contra de esta puesta en escena, ahora es esperar a ver cómo reacciona la gente muy cercana y allegada a la gobernadora Maru Campos.

