El padre Alejandro Solalinde, defensor de los derechos humanos de los migrantes, sostiene que Andrés Manuel López Obrador tiene “rasgos muy importantes de santidad”.
Solalinde dijo que el mandatario sigue las enseñanzas de Jesús porque para él también son importantes los pobres.
“Presidentes como López Obrador surgen cada 100 o 200 años. Dios nos bendijo con un Presidente como el que tenemos. Cada día admiro más a este hombre”, enfatizó.
En cuanto a los cambios de la gestión del actual gobierno, Solalinde mencionó que estamos pasando de “un esquema de privatizaciones, de acaparamiento de la riqueza a una mayor redistribución, pasando a la soberanía energética, a todo lo que signifique la autosuficiencia para México”. De esta forma, sostuvo el activista, “es la forma en que México avanzará a la paz”.
Así mismo, comentó que él mantiene la atención a migrantes como su misión principal, pero que lo hace lejos de los reflectores, sin protagonismos, en el albergue Hermanos en el Camino, Oaxaca.
“En ningún momento he dejado de trabajar a favor de los migrantes, pero ya no estoy tan expuesto a los reflectores que, insisto, no son lo mío”, sostiene.
Puede ser una ilustración de una o varias personas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *