El alcalde Marco Bonilla, recorrió las calles de la colonia Arroyos para escuchar y atender a los vecinos que habitan esta zona, sobre todo, problemas o necesidades que tienen en materia de seguridad.

En dicho recorrido, participó el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, y los policías que tienen la comisión de dar rondines en esta zona, quienes se presentaron ante los colonos, para tener una mayor cercanía y que las familias se sientan seguras.

Además, un vehículo perteneciente a la Subdirección de Alumbrado Público de la Dirección de Mantenimiento Urbano, anduvo recorriendo el sector para arreglar de inmediato las luminarias que se encontraban en mal estado o que estuvieran completamente apagadas.

Al caminar por estas calles, el Presidente Municipal les habló a los vecinos acerca de la “Red Vecinal CUU Capital”, para tener una atención directa con las fuerzas de seguridad pública; así como también les habló de la aplicación Marca el Cambio y de Yo Segura, que son herramientas que ayudan al ciudadano a tener una respuesta más rápida para con los Policías Municipales sobre cualquier emergencia, aparte de la utilidad que tiene Marca el Cambio para realizar reportes de baches, alumbrado público, atención por contingencia de lluvias, entre otros.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.