23 de febrero de 2024

A un año del accidente que cobró la vida de 10 personas en la ciudad de Ahumada, autoridades municipales recordaron a las víctimas y reconocieron el apoyo brindado por la Fiscalía General del Estado, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, en la recuperación e individualización de los cuerpos, así como en las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Carlos Manuel Salas, Fiscal de Distrito Zona Norte, lamentó lo ocurrido el 07 de septiembre de 2022, en un local de venta de burritos y quesadillas, ubicado sobre la Carretera 45.

Señaló que el presunto responsable continúa en prisión preventiva, enfrentando el debido proceso y a la espera de una resolución.

En un acto protocolario efectuado en la plaza principal, el presidente Municipal de Ahumada, Fabián Fourzan Trujillo, entregó a al Fiscal Carlos Manuel Salas el reconocimiento a la Fiscalía General del Estado, en el que destaca la intervención oportuna y profesionalismo de su personal en las labores de rescate en el trágico accidente.

De igual manera se entregó al Coordinador de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Norte, Héctor Manuel Jácome Hernández, un reconocimiento a la dependencia que encabeza y al Servicio Médico Forense.

Al concluir, se trasladaron al tejaban de la Unión de Vendedores “Lic. Benito Juárez”, en donde el Fiscal de Distrito Zona Norte, acompañó al Alcalde de Ahumada, a la develación de una placa conmemorativa en honor de las víctimas.

En ambos eventos estuvieron familiares de las víctimas, autoridades de Ahumada y corporaciones, direcciones e instituciones que apoyaron también durante el percance.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *