Riberas de Sacramento, Chih. – Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, OXXO, a través de su programa de responsabilidad social Cambio x Cambio, ha seleccionado al Colegio Riberas como beneficiario del redondeo, con el objetivo de brindar continuidad educativa a cientos de niñas, niños y adolescentes de nuestra comunidad.
Colegio Riberas es un programa de Promesa Educativa para México, una iniciativa que busca generar un cambio positivo en la sociedad a través de una educación de excelencia, enfocada en niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Actualmente, el colegio atiende a 540 alumnos de primaria y secundaria, con un modelo educativo de horario extendido y un rigor estándar académico que garantiza una formación integral y de alta calidad.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta causa diciendo “Sí al Redondeo OXXO” en las tiendas Oxxo Chihuahua al momento de realizar sus compras. Cada centavo cuenta, y juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de nuestros estudiantes.
Desde el Colegio Riberas agradecemos profundamente la confianza de OXXO y el compromiso de su programa Cambio x Cambio, así como el apoyo de todas las personas que decidan colaborar.
¡Con tu cambio, generamos un cambio real! Apoya la educación, apoya el futuro.


