26 de febrero de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia ejemplar de 90 años y 09 meses de cárcel, en contra de Jaqueline Isela C. R., y David R., por el delito de feminicidio agravado, cometido a dos mujeres que fueron localizadas sin vida en la carretera Juárez – Porvenir.

En la audiencia de Juicio Oral, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, aportaron pruebas contundentes para demostrar que el 15 de enero del año 2022, las víctimas de nombres Nohemí y Tania, fueron contactadas y abordadas por los ahora sentenciados.

Asimismo, que ese día se las llevaron hasta un domicilio de la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en donde las privaron de la vida con saña, siendo localizados los cuerpos de las víctimas, la mañana del 16 de enero del año 2022, en las inmediaciones de la carretera Juárez-Porvenir, del poblado de San Agustín.

Derivado de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, se pudo establecer la identidad de Jaqueline Isela C. R. y David R., como autores de este doble feminicidio, por el que fueron detenidos el 24 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En la audiencia de individualización de sanciones, se les impuso la pena en mención, la cual deberán purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 y en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2, respectivamente, además de los pagos de 56 mil 012 pesos por multa y 907 mil 097 pesos por concepto de la reparación de los daños.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *