El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya dejó abierta la invitación a la ciudadanía para que pueda verificar los trabajos que demuestran que no existe ninguna toma clandestina, tal como lo ha dicho el titular de la Junta Central de Agua, Mario Mata.

Para garantizar la transparencia de este proceso, se ha dispuesto la instalación permanente de una cámara en el domicilio ubicado en la Colonia Las Fuentes, y todos los procedimientos están certificados por un notario público.
El candidato dijo: “Desde el primer día, hemos trabajado con total apertura y continuaremos haciéndolo hasta demostrar que las acusaciones del Gobierno del Estado son infundadas y forman parte de un montaje mediático destinado a influir en el proceso electoral”.
“Queremos dejar claro que no descansaremos hasta demostrar la verdad. Este show es un intento desesperado del Gobierno del Estado para desviar la atención y tratar de revertir la situación en las encuestas, donde los candidatos del PRIAN han caído hasta el tercer lugar”, aseveró.
Asimismo, destacó “hago responsable a la Gobernadora Maru Campos y al Gobierno Estatal por cualquier cosa que me suceda a mí, a mi familia o a cualquiera de mis colaboradores”.

Finalmente, Lozoya exhortó a los parralenses a ejercer el derecho al voto de manera libre y sin intimidaciones. “No permitiremos que nos coarten este derecho fundamental”, concluyó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *