Un niño de 11 años de edad y su padrastro estuvieron entre las víctimas mortales que dejó la caída de un escenario la tarde de ayer en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, durante un mitin de Movimiento Ciudadano.
Se trata del señor Alejandro Gámez Sandoval y el menor José Jesús, de acuerdo con lo que relató otra hija del ahora fallecido, quien narró la tragedia para Telediario Radio, en Nuevo León.
Alejandra Gámez Escalera explicó que su papá y su hermanastro, de 11 años, acudieron al mitin para disfrutar del grupo “Bronco” que sería el atractivo musical de esa actividad política.
La última vez que habló con su padre, explicó, fue a las 18:30 horas de ayer, y hora y media más tarde recibió mensajes del WhatsApp de su padre de parte de elementos de Protección Civil quienes le informaron del lamentable hecho.
“Nos informaron del fallecimiento de mi papá, así como de mi hermanastro. Iban la mamá del niño, mi papá y el niño (…) ella está estable, es lo que nos comentaban”, agregó.
Asimismo dijo que no participaban en campañas, sino que simplemente fueron a ver a “Bronco”, pero en vez de ello ocurrió la tragedia.
Agregar comentario