En respuesta a la reciente solicitud de Marco Bonilla, candidato de la coalición «Juntos Defendamos Chihuahua», para que todos los candidatos se comporten con integridad y sin mentiras durante el próximo debate.
El día de hoy, Marco Bonilla ha denunciado públicamente a aquellos candidatos que, según él, están basando sus campañas en mentiras y desinformación. Bajo el lema «Candidatos de las MENTIRAS», Bonilla ha hecho un llamado a la transparencia y la verdad en el proceso electoral.
«Es hora de que todos los candidatos se comprometan a una campaña limpia y honesta. La difamación y la manipulación no tienen cabida en nuestra democracia», expresó Bonilla en su declaración.
En este sentido, se espera una postura cpor parte de los demás candidatos, en especial de Kike Valles del movimiento Ciudadanos y Miguel La Torre de Morena, sobre el anuncio realizado por Marco Bonilla. La ciudadanía espera que los candidatos se pronuncien a favor de la honestidad y la ética en la política, dejando de lado las estrategias basadas en la desinformación y las falsedades.
La coalición «Juntos Defendamos Chihuahua» se compromete a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, promoviendo valores de integridad y transparencia en el proceso electoral.
«En un proceso electoral justo, la verdad y la honestidad deben prevalecer sobre las mentiras y la manipulación.»
Agregar comentario