En un magno evento con un foro abarrotado que reunió a miles de personas; Sol Sánchez, próxima Presidenta Municipal de Parral por Movimiento Ciudadano, cerró su campaña en un escenario que se llenó de energía y entusiasmo.

Los asistentes reafirmaron su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano, reconociéndolos como los únicos con propuestas sólidas y aterrizadas a la realidad, y que realmente atienden las necesidades de los parralenses.
El evento, celebrado este sábado, fue encabezado por Sol Sánchez, junto con Alfredo Lozoya, candidato a la diputación federal; Francisco Sánchez y Alma Portillo, aspirantes a la diputación local; César Peña y Zury Espino, contendientes a la Senaduría y Héctor Díaz, candidato a la Sindicatura.
Todos ellos agradecieron el apoyo en sus recorridos y eventos, a las familias que han abierto las puertas a los candidatos de la alegría y la esperanza de un mejor futuro.
Durante sus discursos, los candidatos enfatizaron la importancia de salir a votar este próximo 2 de junio por Movimiento Ciudadano, promoviendo un cambio positivo para Parral.
La gran jornada culminó con la presentación estelar de la reconocida artista Ana Bárbara, quien deleitó al público con sus canciones más populares, generando una gran algarabía y cerrando la campaña de la victoria con broche de oro.
Además, el evento fue la oportunidad para festejar a las mamás parralenses, en una muestra de gratitud y celebración hacia las madres de la comunidad.
El cierre de campaña de Sol Sánchez y los candidatos naranja fue un claro reflejo del apoyo y la confianza que la ciudadanía ha depositado en ellos, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por un mejor futuro para Parral.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *