Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en flagrancia a un sujeto en posesión de 250 bolsas de mariguana en el interior de una mochila.

La detención de Santiago D. A., de 49 años de edad, por delitos contra la salud, se llevó a cabo en la calle Madre Selva cruce con Santos Degollado, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

A este sujeto se le aseguraron 250 bolsas de plástico transparente que contienen en su interior una hierba de color verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, dando un peso total de 2 kilos 325 gramos, en el interior de una mochila tipo maleta color azul con negro.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *