23 de febrero de 2024

Durante la reunión de la Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, los regidores analizaron la autorización de enajenación de varios predios, con lo cual se otorga certeza jurídica a los ciudadanos.

En esta junta de la Comisión, integrada por la coordinadora, regidora Ana Carmen Estrada García y los también ediles Héctor Hugo Avitia Arellanes y Enrique Torres Valadez analizaron siete asuntos la mayoría de ellos a título oneroso.

Estrada García comentó que en la Comisión se tiene la responsabilidad de cuidar el patrimonio municipal, por ello es que se deben examinar los terrenos que la comunidad busca obtener o tener a través de un comodato.

“Vemos con gusto que la gente manifiesta la confianza en esta administración y se acercan al departamento de enajenaciones para regularizar los predios que tienen en posesión y la Comisión revisa la situación y los autoriza, si así es su caso”, dijo.

Dijo que se consideró la autorización para otorgar en comodato un terreno municipal de dominio público a favor de la asociación Centro de Formación Integral Deportiva Coyotes, A.C, sin embargo, se determinó continuar estudiando su caso para conocer el impacto que tiene este lugar para los habitantes del sector.

En esta reunión se contó con la presencia de Oscar Murillo, director de Gobierno; Digna del Toro, de la Dirección Jurídica; Pedro de Santiago y Luís Alfonso Herrera, de la Sindicatura.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *