26 de febrero de 2024

Armando Gutiérrez Cuevas, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Chihuahua, anunció la próxima realización del Open House 2023, un evento imperdible para miembros afiliados y la comunidad empresarial en general.

Gutiérrez Cuevas, destacó que uno de los objetivos que se persigue en este evento es ofrecer información detallada sobre los múltiples beneficios que implica ser parte de esta cámara empresarial. «Queremos que nuestros afiliados conozcan de primera mano cómo CANACINTRA puede potenciar su crecimiento y desarrollo empresarial», señaló.

El Open House, dijo, contará con una variada programación de conferencias y pláticas orientadas a abordar temas de actualidad y relevancia para el sector industrial; además se contará con la participación de instituciones y dependencias con las que CANACINTRA Chihuahua mantiene alianzas estratégicas que presentarán los servicios necesarios para impulsar el desarrollo de las empresas.

«Trabajamos codo a codo con estas entidades para impulsar programas de apoyo, financiamiento, a la vez de dar a conocer a la membresía convocatorias y programas de apoyo vigentes que beneficien a nuestros afiliados» afirmó.

Gutiérrez Cuevas hizo un llamado a todos los interesados en el fortalecimiento de la industria local a participar en este evento que promete ser un catalizador para el éxito empresarial en Chihuahua. «El Open House es una oportunidad única para aprender, establecer contactos y aprovechar los recursos disponibles para impulsar el sector industrial de Chihuahua», concluyó.

Para conocer más sobre el evento, se pueden consultar los siguientes recursos en Internet:

https://www.facebook.com/canacintrachihuahua
Teléfono: 614 439 0770

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *