26 de febrero de 2024

Uno de los compromisos del alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas, es dignificar las vidas de niñas, niños y adolescentes (NNA), por ello el Gobierno Municipal inició la entrega de chamarras recolectadas por medio de la campaña «Abrigos que abrazan».

Por tercer año consecutivo, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, en conjunto con Gerardo Acosta, Sergio Chávez y Aldo Herrera, presidente e integrantes de Club Rotario respectivamente; así como de Carlos Alonso Roacho Vázquez de constructora Prourvika S.A. de C.V., junto a su equipo se unieron para llevar abrigos nuevos y dignos a 72 NNA del Ejército de Salvación.

Asimismo, se les otorgó zapatos y pudieron disfrutar de una posada navideña con juegos interactivos, piñatas, refrigero, regalos y sorpresas.

La presidenta del DIF Municipal, agradeció la gran sinergia conformada por gobierno, asociaciones civiles y sector empresarial, que sumaron esfuerzos en beneficio de los NNA para divertirse y convivir en esta época navideña, sumado a proteger su salud e incluso su vida con la donación de abrigos que los protejan de las bajas temperatura que se presentan en la Capital.

La campaña “Abrigos que abrazan” se encuentra vigente hasta el 15 de diciembre y se espera que más familias chihuahuenses se sumen llevando su donativo a las oficinas del DIF Municipal, ubicada en avenida Glandorf número 4106, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar a favor de las infancias de Chihuahua Capital, en especial por los NNA que se encuentran más expuestos, como como lo son quienes habitan en la zona rural, asentamientos ralámuli y colonias vulnerables.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *