En una jornada electoral marcada por la participación ciudadana, el candidato del PRI, PAN y PRD, Memo Ramírez, se alzó con la victoria para la diputación local del distrito 21.

Con la mayoría de los votos a su favor, Memo Ramírez se consolida como el próximo representante de la región en el Congreso del Estado.
«Después de ver la tendencia, los votos nos favorecen», declaró. «Agradezco a Dios por la oportunidad, a mi familia por estar conmigo en cada paso y a mi equipo de trabajo que durante la campaña estuvieron recorriendo cada municipio. Pero sobre todo, agradezco a la ciudadanía que salió a votar, brindándome su apoyo. Hoy mi compromiso continúa, es trabajar por un mejor distrito, con oportunidades para todos», manifestó.
Con esta victoria, Memo Ramírez, se prepara para asumir el cargo con la promesa de llevar a cabo un trabajo comprometido y cercano a la gente, enfocado en mejorar las condiciones de vida en el distrito 21.
«Hoy comienza un nuevo camino, en donde trabajaré incansablemente para contribuir con el respaldo de mi gente, les digo que desde el Congreso tendrán no sólo un diputado, sino un aliado para beneficiar a nuestros municipios, porqué juntos seguiremos defendiendo a nuestro estado, distrito y municipios, seguiremos sumando fuerzas por nuestra tierra», concluyó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *